Valoraciones de Clínica Albareda

Pacientes que han vuelto a las andadas

La gran mayoría de nuestros pacientes encuentra un lugar donde superar sus lesiones con la mejor atención y cuidado. Reciben un diagnóstico, se operan y se rehabilitan bajo el mismo techo y bajo la supervisión de los mismos profesionales, de principio a fin.

Fisioterapia

Opiniones reales de Clínica Albareda

Si quieres conocer testimonios reales, aquí puedes ver algunos de los últimos que nos han dejado en vídeo.

Dolores

Dolores responde a 5 preguntas muy simples en este pequeño vídeo:

  • ¿Cómo ha conocido Clínica Albareda?
  • ¿Cómo ha sido el trato por parte de la clínica?
  • ¿Se ha solucionado el problema por el cual ha contactado?
  • ¿De qué forma se ha solucionado?
  • ¿Recomendaría Clínica Albareda a otras personas?

Desde Clínica Albareda damos muchísimas gracias a Dolores por su testimonio real.

Toni Molina

Toni responde a 6 preguntas muy simples en este pequeño vídeo:

  • ¿Cómo te llamas, a qué te dedicas y cómo te has hecho tu lesión?
  • ¿Cómo te sentías antes de venir a Clínica Albareda?
  • ¿Qué te frenaba a realizarte la intervención quirúrgica?
  • ¿Cómo te sientes después de haberte operado en Clínica Albareda?
  • ¿Qué es lo que más te gusto de Clínica Albareda y qué es lo que más te gustó de los doctores?
  • ¿Recomendarías Clínica Albareda?

Desde Clínica Albareda damos muchísimas gracias a Toni por su testimonio real. Nos alegramos de que Toni haya terminado con el problema que tenía y pueda volver a correr y a hacer actividad física como estaba deseando.

Carmen Gil

Carmen responde a 6 preguntas muy simples en este pequeño vídeo:

  • ¿Cómo te llamas, a qué te dedicas y cómo te has hecho tu lesión?
  • ¿Cómo te sentías antes de venir a Clínica Albareda?
  • ¿Qué te frenaba a realizarte la intervención quirúrgica?
  • ¿Cómo te sientes después de haberte operado en Clínica Albareda?
  • ¿Qué es lo que más te gusto de Clínica Albareda y qué es lo que más te gustó de los doctores?
  • ¿Recomendarías Clínica Albareda?

Desde Clínica Albareda damos muchísimas gracias a Carmen por su testimonio real. Nos alegramos de que haya terminado con el problema que tenía y pueda volver a recuperar una calidad de vida decente.

Más abajo, podrás ver las valoraciones que nos van dejando todos los usuarios en Google, 100% verificadas.

pilar lopez diaz

Carla Moral

Daniel Sánchez Chacón

Raimon Ripoll

Vicenç Ferrer

Ya son unos 25 años que les visito, la confianza que transmite esta familia es tremenda, para mí, uno de los mejores traumatólogos que hay en BCN y mejor persona. Solo con visitarles, te marchas un poquito mejor, positividad, profesionalidad, saber hacer y personas de 10. Mucha suerte con el nuevo proyecto. Lo recomendaré siempre, como hasta ahora.

Víctor Gallardo

maria domingo

Sonia Salguero Rubia

Laura Rodrigo

MERCEDES PAZ MORILLAS EXPOSITO

MERCEDES PAZ MORILLAS EXPOSITO

Maria Fallada

Montse Cardiel

Buen profesional, llevo 20 años acudiendo a la clínica Albareda con buenos resultados por diferentes problemáticas. Primero con Albareda padre y ahora con su hijo Dani. Satisfecha.

Belkis de Armas

Neus Vidal

Xavier Serra

Miquel Gafarot

Profesionalidad y proximidad, servicio y centro de alto nivel en todos los sentidos.

Jazmine Serena

La mejor clinica que he visitado hasta ahora sin duda. Rapidez, atención impecable por parte del Dr. y su equipo, radiografía al momento (ahorrando todo lo que supone ir a consulta, pedir volante, buscar lugar para hacerla etc.). Muy contenta de haber encontrado esta clínica.

Eduardo Navarrete

Ariadna Marfil i Salas

ANA RÍOS

Buena. Muy atentos y profesionales.

Hugo Warton

"Fabulosa respuesta al tratamiento con factores de crecimiento. He resuelto un problema de condropatía rotuliana que no me dejaba practicar skí sin dolor. Sólo me quedaba operarme, y de momento no ha hecho falta. El tratamiento con factores es estupendo."

Joan del Arco

"Mi más sincero agradecimiento al equipo profesional de la Clínica Albareda, y en especial al Doctor Daniel Albareda en el que deposité mi total confianza y que demostró no solamente la profesionalidad, si no la atención y calidad humana en cuanto al trato y acompañamiento recibido en todo momento. Tras la cirugía de la que fui intervenido, he podido superar una artrosis de cadera avanzada de forma exitosa, lo que me ha permitido después de todo el proceso de rehabilitación y readaptación volver a disfrutar de mi vida deportiva, incluso el poder establecerme retos como el coronar montañas tan míticas como el Tourmalet. Mil gracias".

Jordi Moré

"La meva experiència amb el Doctor Dani Albareda no pot tenir millor crítica. Fa més de 20 anys que em tracten a la Clínica Albareda, primer el seu pare, i ara ell. A la meva vida l’esport és part vital del meu dia a dia. I sempre que les lesions m’han aturat he demanat ajuda professional als dos doctors. La seva experiència és de professionalitat i saber fer, sempre m’han fet sentir que podia aconseguir la recuperació al 100% i seguir fent tots els esports que m’apasionen (kitesurf, esquí, wakeboard, hockei patins, padel…). Sempre cal tenir un metge traumatòleg com el Dani, per sentir-te més tranquil i segur, que si fas el que ell diu acabaràs curant-te.

Mª Carmen Marfil

"El Dr. Albareda me ha ayudado a volver a caminar. Me operó del desgaste de la rodilla derecha con una prótesis 3D. A los 2 años me operó la rodilla izquierda. No tengo dolor, vuelvo a caminar bién y estoy feliz. Hice la rehabilitación en Clínica Albareda y todo fue fenomenal. Gracias a todo el equipo de Clínica Albareda"

¿Hablamos?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quieres saber si podemos ayudarte.

Mutuas con las que trabaja Clínica Albareda
logo assistencia sanitaria
logo dkv
logo sanitas
logo allianz seguros
logo asefa
logo generali
logo mgc mutua
logo mutuacat
logo caser seguros
logo fiatc
logo vivaz
logo divina pastora seguros
FAQ

Preguntas frecuentes

¿Atendemos urgencias de Traumatología en Clínica Albareda?

Sí, atendemos todas aquellas urgencias de traumatología que no precisan de un ingreso hospitalario, que de hecho son la mayoría.

Tenemos atención de traumatología de forma permanente y continuada dentro de nuestro horario de actividad (de 09:00 a 21:00).

El horario de 08:00 a 09:00 lo reservamos para extracciones de sangre de análisis de laboratorio y visitas programadas bajo petición.

Puedes venir sin cita previa y serás atendido de manera rápida y eficiente.

Nuestro compromiso es que en menos de 30 minutos estés valorado por un médico, diagnosticado y tratado.

¿Cuántos médicos tiene el equipo de Clínica Albareda?

El equipo esta formado por médicos de staff y consultores externos. en ambos casos son profesionales de referencia y motivo de orgullo para la clínica.

En staff podréis encontrar: Dr. Daniel Albareda, Dr. Josep Massons, Dr. Ernest Lucas, Dra. María José González, Dra. Sandra Soler, Dra. Alba Girbau, Dr. Santiago Solsona, Dra. Dores Sánchez.

Como consultores externos están: Dr. Óscar Ares, Dra. Andrea Sallent, Dr. Francisco Soldado y Dr. Roberto Seijas.

¿Con qué mutuas trabaja Clínica Albareda?

Nosotros trabajamos con estas mutuas:

  • Asistencia Sanitaria
  • DKV, DKV Muface y DKV Murimar
  • Alan
  • Vivaz
  • Generali
  • Sanitas
  • FIACT
  • Allianz
  • MGC Mútua
  • MutuaCAT
  • Caser
  • Asefa
  • Divina Pastora
  • Atlantida
  • Itegra
  • .... y todas las mutuas de reembolso.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros

¿Qué es el tratamiento con Factores de Crecimiento?

Es un tratamiento biológico que consiste en aplicar en la zona de lesión un concentrado de proteínas llamadas Factores de Crecimiento.

Los factores de crecimiento son las proteínas que activan y regulan los procesos de reparación de los tejidos, y tienen un efecto posterior antiinflamatorio muy potente. Con este tratamiento conseguimos que los tejidos curen más rápido y que el tejido cicatricial o de reparación sea mayor calidad.

¿Cómo se obtienen y se aplican los Factores de Crecimiento?

Desde una muestra de sangre del paciente, y tras un proceso de centrifugado y selección, se obtiene un concentrado de plasma llamado Plasma Rico en Plaquetas o PRP.

Las plaquetas son unas células del torrente sanguíneo que contienen gran cantidad de Factores de Crecimiento. Una vez obtenido el PRP, se activa mediante la adición de cloruro cálcico, provocando la explosión de la plaqueta y la liberación masiva de los factores de crecimiento al plasma concentrado, obteniendo así el Plasma Rico en Factores de Crecimiento o PRFC.

El PRFC se administra en la lesión por infiltración (inyección) en la consulta médica o bien por instilación directa en una cirugía. El protocolo de tratamiento habitual consta de 3 infiltraciones, separadas entre ellas 15 días.

¿Qué es la readaptación?

La readaptación es la etapa o proceso que comprende desde la fase avanzada de la rehabilitación funcional tras una lesión hasta la plena recuperación e incorporación a las actividades que el paciente desarrollaba antes de la lesión.

Dicho de otra manera, tras una lesión, te recuperas progresivamente y llegas a un punto que no precisas tratamiento con máquinas, camilla o masaje, sino que lo que hay que hacer es ejercitar las extremidades para volver a dar guerra como antes de la lesión. Eso es la readaptación.

Es una mezcla entre un tratamiento de fisioterapia y un entrenador personal, y la verdad es que los pacientes lo agradecen muchísimo.