El fútbol es una pasión. Nos emociona, nos inspira y crea recuerdos únicos que siempre contaremos entre amigos y con gran orgullo en el corazón. El pasado 17 de febrero fue uno de esos recuerdos memorables.

Fue un momento especial en la ciudad de Barcelona cuando el Comité Deportivo de la UE Sants hizo entrega de la camiseta oficial de la temporada 2022-2023 a su patrocinador principal, Clínica Albareda. 

El acto fue aún más especial, ya que nuestro fundador y director, el Dr. Daniel Albareda, que había jugado en la UE Sants hace 25 años, recibió la camiseta en nombre de todos nosotros de la mano del presidente del club, el Sr. Joan Forcadell y la directora ejecutiva Mónica González. 

Se le entregó la hermosa blanquiverde con el logo de la clínica para conmemorar el apoyo incondicional al equipo que lo acogió hace tanto tiempo.

Es un honor y orgullo poder colaborar con un equipo histórico que no se ha rendido nunca y que nos ha traído grandes momentos de ilusión.

¿Cómo la colaboración de Clínica Albareda ha beneficiado a la UE Sants?

Como centro de referencia en medicina deportiva, Clínica Albareda está comprometida en prestar un servicio de calidad a los deportistas de Barcelona. Nuestra colaboración con el UE Sants garantiza que sus atletas accedan a un equipo médico e instalaciones de primer nivel. 

Nuestro objetivo es garantizar que todos los atletas gocen de una salud óptima y puedan rendir al máximo a través de revisiones médicas, pruebas de esfuerzo, urgencias traumatológicas y consultas de traumatología. Ayudamos a los atletas a alcanzar su máximo potencial mientras prevenimos lesiones que puedan perjudicar su rendimiento.

Si eres deportista y buscas asesoramiento en medicina deportiva, contáctanos. Podemos ofrecerte un tratamiento avanzado y multidisciplinar. Y en todo caso, podrás visitar a uno de los ex jugadores del UE Sants que participó en el campeonato de la liga nacional juvenil en 1991-1992.