ServiciosTraumatología

Urgencias de traumatología - Barcelona

¿Tienes una urgencia? No dudes en contactarnos. En Clínica Albareda te atenderemos lo antes posible y en las mejores condiciones. ¡Llámanos! Te atendemos en menos de 30 minutos.

Traumatología Barcelona

Urgencias de traumatología en Clínica Albareda

Clínica Albareda es un centro médico situado en Barcelona - Sants. Nuestros profesionales están especializados en urgencias traumatológicas, por lo que podrás estar seguro de recibir los mejores cuidados para agilizar tu recuperación.

Contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de urgencias y estamos equipados con las últimas tecnologías para poder ofrecer un diagnóstico y tratamiento rápidos y eficaces.

Nuestro objetivo es estar siempre a tu disposición para ofrecerte los mejores cuidados médicos porque entendemos que una urgencia es alarmante y lo primero que necesitas es saber qué te pasa y cómo ponerle solución.

¿Qué tipos de urgencias de traumatología atendemos?

Atendemos varios tipos de urgencias de traumatología, y daremos prioridad según el grado y la severidad de los síntomas.

Las lesiones más graves requieren atención inmediata: fracturas óseas expuestas, heridas con hemorragias masivas, fracturas con desgarro en los tejidos, desgarros que comprometen o destruyen el tejido muscular, lesiones con amenaza de isquemia general o localizada.

Podemos atender pacientes que presenten artritis sépticas y ofrecer tratamiento inmediato.

Los esguinces o contusiones generalmente son urgencias más leves y no suelen tener complicaciones.

En las urgencias traumatológicas actuar de manera inmediata es fundamental. Tenemos los elementos necesarios para una evaluación y tratamiento de urgencia; aseo quirúrgico, reconstrucción ósea y de otros tejidos comprometidos; estabilidad y rehabilitación.

¿Cuándo una fractura es una urgencia médica?

Una fractura puede ser una urgencia médica si es el resultado de un trauma, si implica el hueso de la columna vertebral o si hay signos de que el hueso se ha salido de su posición normal.

Las fracturas abiertas requieren atención inmediata, ya que pueden provocar infecciones.

Si tienes dolor intenso o si hay deformidad visible del hueso, contáctanos de forma inmediata, podemos atenderte de forma profesional y sin espera.

La fractura puede ser una lesión muy dolorosa; algunos síntomas comunes son:

  • Dolor intenso en el área de la fractura. A menudo, el dolor es tan intenso que no se puede tocar o mover el extremo fracturado.
  • Hinchazón y moratones en el área de la fractura.
  • Pérdida de sensibilidad.
  • Si el hueso fracturado perfora la piel, también puede haber una deformidad visible o una herida abierta.
  • Las fracturas pueden causar entumecimiento u hormigueo debido a los daños en los nervios de la zona afectada.

Si experimentas alguno de estos síntomas después de una lesión, es importante que te pongas en contacto con nosotros de inmediato para prevenir daños mayores y asegurar una recuperación adecuada.

Opiniones verificadas sobre Clínica Albareda
Pacientes que han vuelto a las andadas
Vicenç Ferrer

Ya son unos 25 años que les visito, la confianza que transmite esta familia es tremenda, para mí, uno de los mejores traumatólogos que hay en BCN y mejor persona. Solo con visitarles, te marchas un poquito mejor, positividad, profesionalidad, saber hacer y personas de 10. Mucha suerte con el nuevo proyecto. Lo recomendaré siempre, como hasta ahora.

Miquel Gafarot

Profesionalidad y proximidad, servicio y centro de alto nivel en todos los sentidos.

Jazmine Serena

La mejor clinica que he visitado hasta ahora sin duda. Rapidez, atención impecable por parte del Dr. y su equipo, radiografía al momento (ahorrando todo lo que supone ir a consulta, pedir volante, buscar lugar para hacerla etc.). Muy contenta de haber encontrado esta clínica.

ANA RÍOS

Buena. Muy atentos y profesionales.

Todos los servicios de traumatología

Traumatólogo pie

Traumatólogo especialista en pie

Cirugía y prótesis

Traumatólogo especialista en cadera

Hombro que necesita un médico

Traumatólogo especialista en hombro

Cirugía y prótesis

Traumatólogo especialista en rodilla

Hernia discal

Traumatólogo especialista en columna vertebral

Medicina deportiva en Barcelona

Traumatólogo especialista en lesiones deportivas

Fisioterapia deportiva Barcelona

Rehabilitación traumatológica

¿Hablamos?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quieres saber si podemos ayudarte.

EmailTeléfono