ServiciosTraumatología

Traumatólogo especialista en Hombro en Barcelona

En Clínica Albareda tenemos a disposición los mejores Traumatólogos especialistas en el hombro. Contamos con gran experiencia y con los mejores especialistas del sector.

Los dolores en el hombro son una de las dolencias más frecuentes en nuestra clínica de traumatología avanzada. Sabemos que puede ser un dolor muy frustrante porque te impide realizar tus actividades de forma fluida.

Es por esta razón que nos hemos especializado en esta articulación para darte el mejor diagnóstico y los tratamientos más eficientes.

¿Cuándo debes acudir a un traumatólogo especialista en hombro?

Un traumatólogo especialista en hombro es el profesional de salud que se encarga de analizar cualquier patología referente a la movilidad, dolor y fractura de hombro. En consulta, nuestros pacientes suelen acudir con poca movilidad en el brazo y lo que conocemos como síndrome del hombro inestable. 

Este síntoma puede venir de diferentes problemas como desgaste de la articulación, tendinitis, actividades laborales o deportivas de manera repetitiva, pinzamiento, e incluso estrés. 

Es necesario que consultes con uno de nuestros traumatólogos especialistas en hombro si sientes un dolor agudo, pérdida de sensibilidad, rigidez, dificultad para levantar el brazo a 90º, deformidad visible u otros síntomas en los que sospeches que tu salud se ve afectada.

Patologías comunes en la consulta de traumatología de hombro

  • Tendinitis supraespinoso
  • Epicondilitis (codo)
  • Luxación glenohumeral
  • Esguinces
  • Subluxación
  • Luxación
  • Artrosis
  • Necesidad de implementar una prótesis de hombro, aunque no es lo más común

Desde Clínica Albareda queremos darte un servicio especializado en el que te sientas como en casa, garantizando una vuelta a tus actividades de forma renovada y sin dolor. Muchas veces, el dolor de hombro no es limitante para llevar una vida normal, pero sí para llevar una vida plena. 

No renuncies a tu calidad de vida. El hombro es una articulación que, con los mejores profesionales, puede volver a su capacidad nativa en unos meses.

Opiniones verificadas sobre Clínica Albareda
Pacientes que han vuelto a las andadas
Vicenç Ferrer

Ya son unos 25 años que les visito, la confianza que transmite esta familia es tremenda, para mí, uno de los mejores traumatólogos que hay en BCN y mejor persona. Solo con visitarles, te marchas un poquito mejor, positividad, profesionalidad, saber hacer y personas de 10. Mucha suerte con el nuevo proyecto. Lo recomendaré siempre, como hasta ahora.

Miquel Gafarot

Profesionalidad y proximidad, servicio y centro de alto nivel en todos los sentidos.

Jazmine Serena

La mejor clinica que he visitado hasta ahora sin duda. Rapidez, atención impecable por parte del Dr. y su equipo, radiografía al momento (ahorrando todo lo que supone ir a consulta, pedir volante, buscar lugar para hacerla etc.). Muy contenta de haber encontrado esta clínica.

ANA RÍOS

Buena. Muy atentos y profesionales.

Todos los servicios de traumatología

Traumatología Barcelona

Urgencias de traumatología

Traumatólogo pie

Traumatólogo especialista en pie

Cirugía y prótesis

Traumatólogo especialista en cadera

Hombro que necesita un médico

Traumatólogo especialista en hombro

Cirugía y prótesis

Traumatólogo especialista en rodilla

Hernia discal

Traumatólogo especialista en columna vertebral

Medicina deportiva en Barcelona

Traumatólogo especialista en lesiones deportivas

Fisioterapia deportiva Barcelona

Rehabilitación traumatológica

¿Hablamos?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quieres saber si podemos ayudarte.

EmailTeléfono