Cuando la artrosis de cadera avanza, el dolor se vuelve perenne, limitando la vida de los pacientes y afectando a su estado de ánimo. Juan del Arco es una persona inteligente, con gran fortaleza mental y muy muy deportista. Cuando vio que la artrosis de cadera le limitaba la vida, acudió a Clínica Albareda en busca de una solución.

Este es su testimonio

Mi más sincero agradecimiento al equipo profesional de la Clínica Albareda, y en especial al Doctor Daniel Albareda en el que deposité mi total confianza y que demostró no solamente la profesionalidad, si no la atención y calidad humana en cuanto al trato y acompañamiento recibido en todo momento.

Tras la cirugía de la que fui intervenido, he podido superar una artrosis de cadera avanzada de forma exitosa, lo que me ha permitido después de todo el proceso de rehabilitación y readaptación volver a disfrutar de mi vida deportiva, incluso el poder establecerme retos como el coronar montañas tan míticas como el Tourmalet.

Mil gracias.

Desde Clínica Albareda, te damos las gracias a ti Juan, por haber confiado en nosotros. Estamos muy orgullosos de que hayas vuelto a coronar cimas con tu bici, y esperamos que lo sigas haciendo durante muchos años.