ServiciosTraumatología

Rehabilitación traumatológica en Barcelona

En Clínica Albareda tenemos a disposición los mejores especialistas en la Rehabilitación Traumatológica. Contamos con gran experiencia y con los mejores especialistas del sector.

La rehabilitación es la primera etapa de tu recuperación. Es totalmente necesaria después de traumatismos que comprometan tu biomecánica. En Clínica Albareda contamos con una unidad hiperespecializada en rehabilitación para una mejor recuperación y movimiento.

¿Qué es la rehabilitación traumatológica?

La rehabilitación traumatológica es una disciplina dentro del sector de salud que se encarga de asegurar una correcta movilidad en el cuerpo luego de una lesión. Es una parte importante en la recuperación de fracturas, desgarros, luxaciones, cirugías, etc.

La rehabilitación traumatológica empieza muy temprano, tras el tratamiento. Tenemos que garantizar su éxito e instar al paciente a realizar pequeños movimientos. En este punto ya la rehabilitación ha comenzado.

¿Cuáles son los diferentes métodos para la rehabilitación de un traumatismo?

Las técnicas de rehabilitación que aplicamos en nuestro centro de traumatología avanzada son muy variadas y dependen de la lesión que hayas tenido. Los métodos más aplicados son:

  • La hidroterapia con baños frío-calor
  • Masajes terapéuticos
  • Ejercicios de establecimiento con bandas elásticas
  • Electroterapia
  • Ejercicios de propiocepción 

¿Cuáles son los beneficios de acudir a un centro de rehabilitación traumatológica?

Clínica Albareda es un Centro de Rehabilitación Traumatológica que te ayuda a recuperar la movilidad que necesitas en tu rutina diaria. Es un paso necesario para conservar la estabilidad, mejorar la biomecánica del cuerpo y acompañamiento psicológico si así lo necesitas.

Opiniones verificadas sobre Clínica Albareda
Pacientes que han vuelto a las andadas
Vicenç Ferrer

Ya son unos 25 años que les visito, la confianza que transmite esta familia es tremenda, para mí, uno de los mejores traumatólogos que hay en BCN y mejor persona. Solo con visitarles, te marchas un poquito mejor, positividad, profesionalidad, saber hacer y personas de 10. Mucha suerte con el nuevo proyecto. Lo recomendaré siempre, como hasta ahora.

Miquel Gafarot

Profesionalidad y proximidad, servicio y centro de alto nivel en todos los sentidos.

Jazmine Serena

La mejor clinica que he visitado hasta ahora sin duda. Rapidez, atención impecable por parte del Dr. y su equipo, radiografía al momento (ahorrando todo lo que supone ir a consulta, pedir volante, buscar lugar para hacerla etc.). Muy contenta de haber encontrado esta clínica.

ANA RÍOS

Buena. Muy atentos y profesionales.

Todos los servicios de traumatología

Traumatología Barcelona

Urgencias de traumatología

Traumatólogo pie

Traumatólogo especialista en pie

Cirugía y prótesis

Traumatólogo especialista en cadera

Hombro que necesita un médico

Traumatólogo especialista en hombro

Cirugía y prótesis

Traumatólogo especialista en rodilla

Hernia discal

Traumatólogo especialista en columna vertebral

Medicina deportiva en Barcelona

Traumatólogo especialista en lesiones deportivas

¿Hablamos?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quieres saber si podemos ayudarte.

EmailTeléfono